El Grupo Especializado de Química Organometálica (GEQO) convoca 25 ayudas para financiar la participación de investigadores jóvenes en la XXV Conference on Organometallic Chemistry (EuCOMC XXV) que se celebrará en Alcalá de Henares, del 4 al 8 de septiembre de 2023.

Las ayudas tienen un importe de 175 € y estarán destinadas a sufragar parcialmente la cuota de inscripción en el congreso de estudiantes de programas de posgrado (máster o doctorado) en química o materias afines que trabajen en Química Organometálica y que sean miembros del GEQO.

Requisitos de los solicitantes

  1. Ser miembro del Grupo Especializado de Química Organometálica (GEQO).
  2. Estar al día del pago de la cuota 2023.
  3. Ser estudiante de posgrado (máster o doctorado)
  4. Presentar algún tipo de contribución (comunicación oral, flash o póster) en el congreso

Procedimiento de solicitud

Enviar el impreso de solicitud a geqo@rseq.org. El impreso de solicitud tiene que incluir los datos personales, el visto bueno del director de Tesis o trabajo de investigación y datos de la comunicación que se presenta.

Plazo para solicitar las ayudas: del 15 de abril al 15 de mayo de 2023.

Criterios de adjudicación

Las ayudas se concederán por orden de solicitud de quienes cumplan los requisitos establecidos, hasta que se asignen la totalidad de las ayudas previstas.

Resolución

Una vez resueltas las ayudas, la Secretaría Técnica del congreso contactará con los solicitantes cuyas ayudas hayan sido concedidas y les indicará el procedimiento que deben seguir para finalizar la inscripción en EUCOMC XXV.

Información adicional

Cualquier consulta sobre la presente convocatoria puede ser remitida a geqo@rseq.org.

Documentación

Fecha límite: 15/05/2023

Estado: Cerrada

Más información: documentación relacionada.