Desde la Junta de Gobierno del GEQO y con la finalidad de promover, potenciar y difundir la Química Organometálica, se ha decidido convocar ayudas para patrocinar eventos y reuniones científicas que atiendan a los fines del grupo y contemplen aspectos de Química Organometálica entre sus contenidos. Con el objeto de ordenar las previsiones de gasto anual para el próximo 2023 os invitamos a enviar vuestras solicitudes desde la fecha de hoy hasta el 10 de diciembre de 2022.

Con esta convocatoria se quiere apoyar la organización y celebración de eventos de especial interés científico que, por sus características, sean del interés de los socios del GEQO y aporten un valor añadido por el que pueda considerarse un acontecimiento “singular”.

Se considerará un evento singular:

  • Reuniones científicas o simposios con una cierta tradición que, por su interés, atraigan la atención a nivel nacional e internacional y se hayan convertido en acontecimientos científicos de referencia en España.
  • Reuniones científicas o simposios que se celebran de forma única atendiendo a una circunstancia excepcional.
  • Nuevas reuniones científicas o simposios que tengan prevista una determinada periodicidad.

Quedan excluidas de esta convocatoria las Reuniones Bienales de la RSEQ y reuniones del GEQO, cuyo apoyo se gestionará por otras vías. También se excluyen las reuniones habituales de otros grupos especializados.

Junta de Gobierno del GEQO

Bases de la ayuda

Eventos patrocinados

  • XIV International School on Organometallic Chemistry Marcial Moreno Mañas (Alicante, 31 de mayo – 2 de junio 2023).
  • 11th Organic Chemistry Day at UAM (Madrid, 6 de octubre de 2023).
  • Electrocatálisis para la Producción de Combustibles y Compuestos Orgánicos dentro del congreso de Materiales para el desarrollo sostenible del nanoGe (Valencia 6 – 10 de marzo de 2023).
  • PhD Multidisciplinary Chemical Congress (Oviedo, 19 y 20 de enero de 2023).

Fecha límite: 10/12/2022

Estado: Cerrada